viernes, 18 de marzo de 2011

Mis imparticiones: HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Esta clase fue muy especial. Fue mi primera impartición. Versaba sobre la historia de los videojuegos y fue pensada para un grupo de PCPI (programa de cualificacion profesional inicial) de la fundacion municipal de Alcazar de San Juan. Al principio me los concedieron, ya que yo los pedí, pero luego se los dieron a otro compañero. Pero al final los dioses quisieron que ese compañero se fuera, dejara el curso, y a mi me dieron la opción de volver a coger al PCPI... Este fue el resultado. La documentacion la podeis ver en mi otro blog, en el blog de DARTH KAFKA en el apartado HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS...










y este fue el video que les hice, ya que ninguno me gustaba de los que encontre por la red:

No hay comentarios:

Publicar un comentario